Actualitat Notícies

TALLER DE REPOSTERIA CREATIVA
GEN 2012

Estimado/a comerciante:
El Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura, a través de las Concejalías de Fomento y Comercio y, en colaboración con el Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) y el CDT de Interior, tienen previsto desarrollar el “I Taller de Repostería Innovadora” en la localidad y para el que esperamos poder contar con su presencia.
Durante el desarrollo de este taller, enmarcado en el programa de formación continua del CDT de interior, se mostrará a los participantes cómo elaborar productos originales tales como cupcakes, cakepops, galletas y tartas, permitiendo otorgar una nueva perspectiva a los tradicionales postres con la presentación de un modo más original y creativo. Gracias a estos innovadores dulces, será posible dar un toque especial y personalizado a cualquier celebración o evento.
El taller, dirigido preferentemente a trabajadores en activo de los sectores de hostelería y restauración del municipio, cuenta con una duración de 16 horas y tendrá lugar los días 20, 22, 23 y 27 de febrero, celebrándose en horario de tarde, a razón de 4 horas diarias, en lugar todavía sin concretar pero que les será comunicado a todos los interesados posteriormente.
El nº de plazas es limitados (15-20) por lo que se adjudicarán por orden de recepción de las solicitudes en este Ayuntamiento. Para ello tan sólo será necesario cumplimentar un formulario que podrán recoger en las dependencias de las concejalías de fomento y comercio o en la dirección www.callosadesegura.es, aportando justificante de empresa (nómina, contrato de trabajo, etc.).
Para más información, pueden contactar con concejalías de fomento fomento@callosadesegura.es y comercio sherrero@callosadesegura.es o bien llamando al teléfono 965310550, Ext. 235 y 250.

Sin otro particular y, a la espera de que esta información sea de su interés, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Callosa de Segura - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme